(593 2) 246 9393

AMC Ecuador Cia. Ltda inició sus actividades en 1989 convirtiéndose rápidamente en un aliado estratégico para la floricultura, por lo cual ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en este mercado.

La compañía siempre se ha caracterizado por ser innovadora y esto lo ha conseguido incorporando nuevas líneas de productos constantemente, para ofrecer a nuestros clientes  una solución integral a sus necesidades de insumos especializados, respaldándose con su servicio logístico, postventa y la representación de las mejores marcas mundiales.

Con el transcurso del tiempo la compañía se ha expandido a los distintos sectores de la industria buscando ofrecer una cobertura a nivel nacional, ubicando estratégicamente cerca de sus clientes centros de distribución y agencias. Cada uno de estos puntos cuenta con los cinco pilares que generan la ventaja competitiva de la empresa.
 

Personal altamente capacitado
Amplio stock y repuestos
Cetros de distribución con ubicación estratégica
Flota de vehículos propia
Asesoría permanente para optimización de recursos.

El compromiso de AMC Ecuador Cia. Ltda. es mejorar cada día, convirtiéndose de esta manera en el proveedor más reconocido y con mayor cobertura a nivel nacional.

 

info@amcecuador.com      (593 2) 246 9393

Desarrollo web:Mushoq

Cambiar contraseña



Cargando..